En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La cantante "La India" es hospitalizada tras recibir una golpiza de su pareja

La India

La India

SAN JUAN, Puerto Rico.- La cantante puertorriqueña “La India” está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza por parte de su pareja, informó hoy la Policía de la isla caribeña.

Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada esta madrugada por agentes de la Policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía.

Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de “Mi mayor venganza”, “Sedúceme”, “Dicen que soy”, “Qué te pedí” y “Si vuelves tú”.

La última gran presentación de “La India” en Puerto Rico fue el pasado 17 de marzo, cuando participó de la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Durante sus más de 15 años de carrera, ha lanzado los discos “Breaking night” (1989), “Dicen que soy” (1994), “Sobre el fuego” (1997), “Sola” (2000), “Soy diferente” (2006) y “Única” (2010).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Donde estaran los hombres paridos por mujeres que hay tantos sin madres que se atreven a tocar a una mujer para para hacerles daño. acaso no saben que es para mimarla, quererla, valorarla, y ni con el petalo de una flor tocarla.la india es una mujer bella por dentro y por fuera y siempre es creido que merece que se le quiera, se le mime y respete.le admiro mucho personalmente y ruego a Dios por ella que busque de El( Dios) y se que sera feiz y conseguira el hombre que le sepa valorar.
A ese cobarde que lo refundan en la carcel. No hay poder humano que justifique la agresión a una mujer, si un ser igual al que esta maltratando fue quien te dio la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *