X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

La cantante Lady Gaga salió a hacer sus compras sin pantalones

La cantante Lady Gaga salió a hacer sus compras sin pantalones
La cantante Lady Gaga salió a hacer sus compras sin pantalones

Captura-de-pantalla-2015-03-24-a-las-12.38.11REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Retando a la moda, la diva Lady Gaga salió a las calles de Nueva Orleans la semana pasada.

Con solo una blusa larga gris (que decía: “yo no sudo, yo brillo”), tacones rosados, lentes de sol, y un bolso, la cantante caminaba para hacer sus compras, sin nada que le cubriera las piernas.

lady1

A través de su cuenta de twitter compartió una foto luciendo los accesorios que la vestían, eso sí, presumiendo su anillo de compromiso con tremendo diamante en forma de corazón.

Respecto a su anillo, Lady había declarado: “Mi parte favorita del anillo de compromiso. Taylor (su novio) y Lorraine diseñaron el corazón y una S con diamantes blancos en la banda”, escribió la estrella cuyo nombre real es Stefani Germanotta. “Siempre me ha llamado por mi nombre de nacimiento, desde la primera cita. Soy una feliz futura novia. No puedo dejar de sonreír”, expresó.

Al parecer Lady ha decidido marcar tendencia con este estilo, pues recién publicó otra fotografía donde al igual que en la anterior, decidió lucir sólo una playera larga como atuendo.

 

Fuente: laurag.tv

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *