Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

La cantante Luchy presenta nuevo sencillo “Bufón”

La cantante Luchy presenta nuevo sencillo “Bufón”
La cantante Luchy presenta nuevo sencillo “Bufón”

SANTO DOMINGO.- Con un corte internacional y adaptado a los tiempos actuales, la cantante Luchy estrena su más reciente sencillo “Bufón”, bajo la producción de Alcover uno de los productores más exitosos quien representa la música urbana en escenarios extranjeros.

El tema que narra la historia de un hombre que la corteja, pero se proyecta como alguien que en verdad no es ofreciendo lujos y detalles que no posee, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y emisoras tropicales del país.

«Me siento preparada para caminar por el mundo con mi música y mis composiciones. Siento que este es un momento donde las mujeres en la industria están brillando, hay mucho talento y estoy feliz que nos han abierto las puertas para mostrar que también somos capaces y trabajar en unión», expresó la artista radicada en Miami.

Luchy no solo es una cantante profesional, es una actriz y compositora, lo que le permite no solo escribir canciones para ella, sino también para otros artistas emergentes y artistas consagrados nacional e internacional. Luisanna Hernández nombre real de la artista, tiene una pasión por las artes y desde muy temprana edad estudió ballet clásico en Bellas Artes.

Nacida en la ciudad de Santiago, República Dominicana, Luchy proviene de una familia musical. Sus primeros pasos musicales se dieron cuando se unió al coro en su escuela. Fue entonces cuando sintió el deseo de convertirse en cantante profesional y el sueño de convertirse en una gran estrella. Luego pasó a convertirse en la vocalista principal del grupo Big Family.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *