En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La carta que envió el presidente JCE a senadores para que lo dejen en el cargo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, solicitó a los senadores ser ratificado en el cargo  a través de una carta enviada a la comisión especial, en momentos en que fue extendido el plazo para la recepción de expedientes.

Roberto Rosario tiene 10 años de labor en la Junta Central Electoral, seis de los mismos como presidente del organismo, según expresó en la carta.

Dijo esperar que los senadores evalúen su desempeño y si entienden que es satisfactorio, ratificar su continuación en el cargo. Indicó que en caso de resultar electo aceptaría la distinción y prometió continuar fortaleciendo a la Junta Central Electoral como institución de servicio público. La misiva fue depositada este lunes a través de un emisario, luego de ser propuesto por dos organizaciones de la sociedad civil la semana pasada.

Otros miembros de la Junta Central Electoral también aspiran a reelegirse.

Asimismo depositó su expediente José Manuel Hernández Peguero juez del Tribunal Superior Electoral. Este lunes la Comisión Especial entrevistó ocho candidatos y extendió el plazo para la recepción de expedientes.

Además fue entrevistado el jurista Jhon Guilliani. Hasta el momento 180 personas aspiran a formar parte de la Junta Central Electoral.

Las entrevistas a los solicitantes continuarán este martes a las 10 de la mañana.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Alguien me puede decir que diablo es " moralidad" cuando estos personajes tratan de hablar delante de una camara y hasta se inventan palabras. El talvez se quiso referir a la moral y ni sabía lo que estaba hablando!
Pienso que no sebrian dejar en el carga porque el mismo dijo que si fuera electo aceptaría sin distincion osea que siempre el atenido distincion de partido ya esta bueno queremos a alguien que sepa ser su trabajo que Sea anti partidista
Los senadores deben manana mismo ratificar a Roberto Rosario! para que continue trabajando verdaderamente como se merece el pais, es uno de los mejores dominicanos que yo pueda valorar, por su seriedad y compromiso por la patria y los dominicanos! debemos valorar este gran serhumano
Excelente! Ojala lo retifiquen de nuevo! un gran serhumano! ademas de ser honesto y cabal! es un verdadero patriota nacional, nadie mejor que Roberto Rosario para dirigir de nuevo la JCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *