En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Casa Blanca hace que los periodistas 'den las gracias' antes de formular preguntas

REDACCIÓN.- Sarah Huckabee Sanders, la controvertida vocera de la Casa Blanca, llevó a cabo un inusual ejercicio este lunes durante su tradicional conferencia de prensa. Le pidió a los reporteros que cubren la fuente que antes de hacer alguna pregunta dijeran el motivo por el cual están agradecidos.

La petición causó extrañeza, por más que la propia Huckabee Sanders comenzó sus palabras con agradecimientos: “Ciertamente, les agradezco a todos ustedes…”, dijo, y de seguidas enumeró razones por las cuales se siente agradecida, tales como su familia, su trabajo y su país, entre otros.

Este singular encuentro con la prensa se produjo una semana antes de que se celebre -el próximo jueves- el ‘Día de Acción de Gracias’, que en Estados Unidos es considerado fecha incluso más importante que la Navidad, reportó el portal Mashable.

La corresponsal April Ryan fue la primera en responder y agradeció por “la vida”, por sus hijos, por sus “20 años en este trabajo y por poder hacerle preguntas”. Otros agradecieron por la Primera Enmienda e incluso hubo un periodista que fue amonestado por no seguir la regla.

Mientras, en Twitter las reacciones no se hicieron esperar. Asawin Suebsaeng, reportero de ‘The DailyBeast’, afirmó: “Estoy agradecido por no tener que ir a la sala de reuniones todos los días”. David Roberts, del portal Vox, escribió: “Estoy agradecido por vivir en una democracia, donde la prensa libre no tiene que actuar como escolares para las figuras de autoridad del gobierno”. Mientras, John Berman, de la cadena CNN, dijo: “Estoy agradecido por la 1ª Enmienda (que, creo, que me protege de tener que decir lo que agradezco)”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *