En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La celulitis no es tan inofensiva como crees, podría llegar a matarte

La celulitis no es tan inofensiva como crees, podría llegar a matarte
La celulitis no es tan inofensiva como crees, podría llegar a matarte

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La celulitis es una condición que generalmente afecta la superficie de la piel, sin embargo, también es común que afecte los tejidos subyacentes de la piel. Incluso, la celulitis se puede propagar a los ganglios linfáticos y al torrente sanguíneo, todas estas cosas son desconocidas por la mayoría de las personas.

Hay muchos factores que la ocasionan, como por ejemplo a falta de ejercicio, la mala alimentación y el abuso de cigarrillo y de alcohol, que hacen que esta poca estética forma se manifieste en muslos, glúteos y abdomen.

Si la celulitis infecciosa no es tratada, la infección puede prolongarse y causar la muerte, por lo que cuando una persona experimenta estos síntomas es importante buscar atención médica inmediata.

Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. La celulitis, aunque normalmente no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.

Procura seguir una dieta equilibrada y libre de excesos. El consumo de agua ayudará mucho: se recomienda beber de 2 a 3 litros de agua al día como mínimo, pues esto ayudará al drenaje linfático de tus tejidos y como resultado tu piel lucirá más joven y tensa.

Camina bastante y en la medida de lo posible sube escaleras, así no sólo tonificarás sino que mejorarás tu circulación. Además elimina las bebidas carbonatadas están llenas de colorantes e ingredientes artificiales que no aportan nutrientes.

La celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente, por lo que no podemos esperar a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.

Fuente: upsocl.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *