X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

La CEO de Saint Laurent es nombrada presidenta de la Cámara Sindical de Moda

La CEO de Saint Laurent es nombrada presidenta de la Cámara Sindical de Moda
La CEO de Saint Laurent es nombrada presidenta de la Cámara Sindical de Moda

PARÍS.- La consejera delegada de la firma Saint Laurent, Francesca Bellettini, ha sido nombrada presidenta de la Cámara Sindical de Moda Femenina, máximo órgano rector de las «maisons» en Francia, anunció este jueves la Federación de Alta Costura y Moda.

La italiana es considerada una de las empresarias más poderosas del sector tras llegar al principal puesto ejecutivo de Saint Laurent en 2013 y conseguir en los últimos años que la firma se sitúe entre las más productivas del grupo Kering, al que pertenecen otras como Balenciaga o Gucci.

Bellettini fue elegida por la Junta Directiva, compuesta por los principales directivos de firmas como Dior, Isabel Marant, Hermès o Céline, durante la Asamblea General del organismo, celebrada el pasado 20 de junio.

Sustituye en el puesto a Bruno Pavlovsky, presidente de Chanel, que pasa a ser vicepresidente de la Cámara junto a Geoffroy de la Bourdonnaye, consejero delegado de Chloé.

Este organismo compone, junto a la Cámara Sindical de la Alta Costura y la Cámara Sindical de la Moda Masculina, la Federación de Alta Costura y Moda.

Además, la Junta Directiva ha admitido en la Cámara a ocho nuevas marcas: Aalto, Atlein, Jacquemus, Koche, Lacoste, Patou, Victoria/Tomas e Y/Project. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *