Un cordial saludo a todos mi queridos lectores.
Hace unos días me encontré con una joven a la que yo en ocasiones anteriores la había aconsejado y guiado. Ella me conto su historia me dijo que estaba embarazada de su novio, y con mucho miedo me dijo que si sus padres y la hermana se enteraban, iba a tener graves problemas en su casa con su familia.
Me conto que tantas cosa que le pueden pasar a una joven como ella de solo 18 años por su cabeza. Ella era soltera, en aquel momento y vivía con sus padres y la hermana.
Cuando lo dijo en su casa, fue un escándalo para todos, sus padres no volvieron hablarle y la echaron de la casa, la única que se compadeció de ella fue la hermana y la ayudo.
Ella pudo haber abortado y olvidarse del problema, y de no tener problemas en su casa. Sin embargo esta joven fue valiente y lo tuvo. Confió grandemente en Dios. Aquel niño me conto ella nació con limitaciones económicas, este niño no tenia leche pero ella consiguió trabajo y con la ayuda de su hermana situación mejoro. Ella salió adelante con su hijo.
Le dije: Dios tiene su plan para cada uno de sus hijos, ella me interrumpió y me dijo: ¿Qué como yo estaba seguro que ese era el plan de Dios para ella? Yo le conteste: Tu hijo está creciendo saludable y tú tienes trabajo, tus padres te volvieron a hablar, eso es el plan de Dios para ti.
Es muy sencillo amiga mía le dije: Aquel niño de una joven y soltera, que bien podías haberlo abortado, o verlo como un error, es tu hijo y cuando crezca es quien te va a escuchar, además ese niño puede ser el que descubra la cura del cáncer o el sida, un gran artista o pintor el día de mañana. Si mi madre hubiera abortado, yo no estaría aquí escuchándote y dándote el consejo que tú necesitas.
Mis amigas, la vida es un regalo de Dios y solamente Dios puede dárnosla o quitárnosla. Solo Dios puede pedírnosla de vuelta. Si estás en una situación como esta, o conoces a alguien que esté en esa situación dile que ese niño puede ser un gran presidente, un laico comprometido con su Iglesia, un sacerdote o una religiosa, dile que no lo aborte.
Ojala que esta historia que es verdadera pueda ayudarte en algo, y ver el derecho a la vida que tenemos todos.
Termino con esta lectura tomada del ibo de Los Proverbios, Capitulo23, Versículo del 23 al 25, que dicen: “Escucha al padre que te engendró, no desprecies le vejez de tu madre; compra la verdad y no la vendas, le sensatez, le educación y la prudencia; el padre del honrado se llenará de gozo, el que engendra un hijo sensato se alegrará, te padre estará contento de ti y gozará la que te dio a luz”.
Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email