x
Batalla Electoral 2024

La cirugía bariátrica, solución para el sobrepeso y la diabetes

El 80% de los diabéticos tienen también problemas de sobrepeso, así que la cirugía bariátrica se ha perfilado como una solución para poner fin o mejorar el tratamiento de ambos trastornos. Ocasionando incluso que los pacientes con diabetes pueden vivir sin necesidad de inyectarse insulina.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 80% de los diabéticos tienen también problemas de sobrepeso, así que la cirugía bariátrica se ha perfilado como una solución para poner fin o mejorar el tratamiento de ambos trastornos. Ocasionando incluso que los pacientes con diabetes pueden vivir sin necesidad de inyectarse insulina.

El candidato ideal para someterse a este método, es aquel que por algún motivo no puede llevar de manera correcta su tratamiento o aquellos pacientes con un especial mal control.

Si usted tiene diabetes tipo 2 y además es obeso, es necesario que  consulte con su médico sobre esta opción antes de tomar una elección, ya que el especialista le indicará a lo que será mejor para su salud.

Comenta con facebook