En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Coalición por una Educación Digna recuerda a Medina compromiso con la educación

Coalición por una Educación Digna recuerda a Medina compromiso con la educación
Coalición por una Educación Digna recuerda a Medina compromiso con la educación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coalición por una Educación Digna reiteró este miércoles que no permitirá que el compromiso firmado en campaña con el presidente electo  Danilo Medina, se quede como un simple papel.

Reintegraron que  seguirán la lucha hasta que ese compromiso sea una realidad y se mantendrán vigilantes de cómo será usado el cuatro por ciento una vez sea una realidad.

“Hasta el momento hemos realizado 14 encuentros provinciales, y seis encuentros con centros educativos del Distrito Nacional”, afirma María Fernánda López, vocera de la organización.

“Estos encuentros nos han permitido continuar sensibilizando a la población sobre las demandas del movimiento, el momento en que nos encontramos, así como responder preguntas sobre el por qué y el para que la inversión del 4% en el sector educación”, reafirmó López.

Asimismo, el movimiento que lleva casi dos años reclamando el cumplimiento de la Ley General de Educación, está organizando un encuentro nacional para el sábado 11 de agosto en el que estarán participando representantes de las organizaciones que forman parte del movimiento de todas las provincias del país.

En ese mismo orden, la Coalición está participando de los encuentros que se iniciaron con el equipo técnico del Presidente electo, Danilo Medina, para dar seguimiento a los acuerdos establecidos en el Compromiso Político y Social por la Educación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *