En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La colisión de 3 camiones deja al menos un muerto y bloquea acceso a Bruselas

La colisión de 3 camiones deja al menos un muerto y bloquea acceso a Bruselas
La colisión de 3 camiones deja al menos un muerto y bloquea acceso a Bruselas

OBJ811821_1--478x349BRUSELAS.– La colisión de tres camiones en las inmediaciones de una gasolinera a diez kilómetros de Bruselas ha causado al menos un muerto y dos heridos muy graves, al tiempo que ha bloqueado el acceso por autopista de la capital belga.

El suceso ocurrió en la autopista entre Ostende (noroeste) y Bruselas, una de las más transitadas por los camioneros europeos.

Una espectacular nube de humo negro localiza desde la lejanía el accidente, que ha ocasionado la interrupción del tráfico en ambos sentidos de la marcha en la principal vía de acceso y salida de Bruselas, según se pudo ver en los informativos de la televisión belga RTBF.

Uno de los heridos graves aún no ha podido ser rescatado del interior de su vehículo.

Se desconocen las causas del accidente, si bien la Fiscalía de Bruselas ya ha anunciado la apertura de una investigación.

Los testigos han visto como se iniciaba un incendio tras el choque entre los vehículos de gran tonelaje, uno de los cuales transportaba poliestireno.

La policía belga se ha desplazado al lugar, donde desde hace más de cuatro horas conductores que intentaban acceder a Bruselas siguen bloqueados, para hacerles llegar botellines de agua y proporcionar asistencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *