x

¿La contraparte de La Semanal? Leonel anuncia que cada lunes tendrá un encuentro con la prensa

Declaración

Será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá inquietudes de los periodistas.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez, anunció que cada lunes, conversará con los dominicanos sobre los problemas que sufren y, compartirá con la prensa las soluciones que tiene para traer el progreso a la República Dominicana.

El primero de estos encuentros será realizado este lunes 15 de abril, a las 11 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, no. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, Santo Domingo.

Será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá inquietudes de los periodistas.

“Es momento de escuchar #LaVozDelPueblo. Permanece atento y acompáñanos en este gran momento”, publicó Leonel Fernández en sus cuentas de redes sociales.

Los lunes también son los días en el que el presidente de la república, Luis Abinader realiza el acostumbrado espacio interactivo La Semanal, donde se presenta un tema específico y se responde preguntas de lo que pasa al nivel nacional.

Comenta con facebook