En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013 llega a New York

La Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013 llega a New York
La Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013 llega a New York
Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013

Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013
(Fuente Externa)

Agencias Deportes.- La Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2013, ganada por el equipo de República Dominicana, informó este martes que en su tercera versión, llega a New York y será depositada para exhibición en Café Rubio en el 98-05 Northern Boulevard, Corona, NY 11368,  Martes 9 de Julio del 2013.   El trofeo será llevado al lugar por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor (Tito) Pereyra, el manager del equipo Tony Pena y el gerente general Moisés Alou, los cuales serán transportados en una carroza desde el parque de la 114th Street y 37th ave.

Hasta Café Rubio para realizar una conferencia de prensa y recibir el prestigioso premio  “Big Apple Sports Award”,   por su extraordinaria carrera  deportiva y su aporte al mundo de los deportes.

El Clásico Mundial de Béisbol es un evento internacional en el cual en el 2013 el equipo ganador fue el de Republica Dominicana.   La tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol contó con la asistencia superior a los 850 mil fanáticos, la segunda mejor de las tres versiones que se han efectuado hasta el momento.

Así mismo, el certamen del 2013 registró cifras récords en rating de televisión en varios países, donde 40 emisoras cubrieron total o parcialmente las incidencias del evento en los diferentes escenarios donde fue celebrado.

De esta manera lo expresó el licenciado Héctor Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, quien ha dicho que según las estadísticas el partido final del Clásico entre República Dominicana y Puerto Rico fue observado por unas 440 millones de familias en más de 200 territorios y fue transmitido en 15 idiomas diferentes.

Debemos resaltar que el juego final del Clásico Mundial de Basseball en el cual Republica Dominicana derrotó a Puerto Rico (3-0), República Dominicana se convirtió en el nuevo campeón del Mundo IBAF.

“Es de gran satisfacción poder reconocer a estas dos legendaria figuras del deporte como son el manager del equipo Tony Pena y el gerente general Moisés Alou con el prestigioso premio “Big Apple Sports Award” en New York, indicó Juan Romero (Rubio) quien es el presidente del restaurant Café Rubio y organizador de los premios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *