x
21 Abril 2024

La Copa Internacional Judo Naco inicia este sábado

Juegos
Imagen sin descripción

Redacción.- Este sábado a las 9:00 de la mañana, se iniciará la Copa Internacional Judo Naco, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, con la participación de seis países y más de 500 atletas, justa que estará dedicada a la Sra. Esther Ferreras de Pereyra, madre y colaboradora que perteneció a la Asociación de Padres del Judo durante muchos años.

Los equipos de Chile, Colombia, Haití, Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica, estaban pautados para llegar este viernes al país para su participación en la Copa Internacional de Judo Naco, que se celebrará este sábado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El senseì, Juan Chalas, director técnico de la justa y Bertha García, presidenta de la Asociación de Padres de Judo del club Naco, afirmaron que el éxito está garantizado, ya que han trabajado sin descanso para ello y agradecieron a la Junta Directiva del club Naco por todo su apoyo.

Afirmaron que en la Copa Internacional Judo Naco participarán las Asociaciones de Judo las provincias de Independencia, Azua, San Juan, Barahona, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, La Romana, San Pedro, María Trinidad Sánchez, Monseñor Noue, Duarte, Santiago, La Vega.

El evento será transmitido en vivo por YouTube en el canal Judo Naco.

Comenta con facebook