En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crisis PRD no es cuestión de hombres sino de principios, dice Hipólito Mejía

Hipólito Mejía y la alta dirección del PRD encabezaron un recorrido por Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.

Hipólito Mejía y la alta dirección del PRD encabezaron un recorrido por Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.

EL SEYBO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía expresó este sábado que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se hará en la fecha establecida y manifestó que la crisis que afecta al PRD no es cuestión de hombres sino de principios.

En ese sentido dijo estar convencido de que le PRD va a salir fortalecido de la crisis interna que enfrenta y pidió a los perredeístas “irse a la calle para sacar del Palacio Nacional a un gobierno que fue capaz de dilapidar más dos ciento mil millones de pesos en francachelas, dietas, contratos y robos”.

Asimismo dijo que quería escuchar en el discurso del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de Febrero, “que iba a llevar a los tribunales a algunos de los sinvergüenzas que se han robado el país”.

Manifestó que el pueblo, los campos y las poblaciones del interior, no soportan más un gobierno que dilapidara, que votara y se robara el dinero del pueblo, por eso hay que luchar para cambiar esa situación. “El Todopoderoso y ustedes están convencidos y conscientes de quienes son los verdadero traicioneros”, señaló.

Mejía afirmó que en este momento, lo que está predicando es la unidad y renovación del PRD, mientras acompaña por todo el país a lo que calificó como “constelación de dirigentes que pocas veces en la historia de PRD se ha dado, donde esta juntos los dirigentes de ayer, de hoy y de mañana, porque no es tan fácil hacer liderazgo”.

Hipólito Mejía y la alta dirección del PRD encabezaron este sábado un recorrido por las provincias de Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.

Este domingo continuarán con encuentros en La Romana y San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook