En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Crisis PRD no es cuestión de hombres sino de principios, dice Hipólito Mejía

Hipólito Mejía y la alta dirección del PRD encabezaron un recorrido por Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.

Hipólito Mejía y la alta dirección del PRD encabezaron un recorrido por Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.

EL SEYBO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía expresó este sábado que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se hará en la fecha establecida y manifestó que la crisis que afecta al PRD no es cuestión de hombres sino de principios.

En ese sentido dijo estar convencido de que le PRD va a salir fortalecido de la crisis interna que enfrenta y pidió a los perredeístas “irse a la calle para sacar del Palacio Nacional a un gobierno que fue capaz de dilapidar más dos ciento mil millones de pesos en francachelas, dietas, contratos y robos”.

Asimismo dijo que quería escuchar en el discurso del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de Febrero, “que iba a llevar a los tribunales a algunos de los sinvergüenzas que se han robado el país”.

Manifestó que el pueblo, los campos y las poblaciones del interior, no soportan más un gobierno que dilapidara, que votara y se robara el dinero del pueblo, por eso hay que luchar para cambiar esa situación. “El Todopoderoso y ustedes están convencidos y conscientes de quienes son los verdadero traicioneros”, señaló.

Mejía afirmó que en este momento, lo que está predicando es la unidad y renovación del PRD, mientras acompaña por todo el país a lo que calificó como “constelación de dirigentes que pocas veces en la historia de PRD se ha dado, donde esta juntos los dirigentes de ayer, de hoy y de mañana, porque no es tan fácil hacer liderazgo”.

Hipólito Mejía y la alta dirección del PRD encabezaron este sábado un recorrido por las provincias de Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia.

Este domingo continuarán con encuentros en La Romana y San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Don Hipolito: Y hay que agregar,hombres con principios y dignidad,cosa que no tiene su actual incumbente,Miguel Vargas Maldonado.
Cuando escucho a Hipolito Mejia hablar de principios me da muchas ganas de llorar.Ustedes recuerdan el 2004 cuando impuso la relecion presidencial en el PRD que eso si era uno de los principios fundamentales de nuestro PRD y del D.R. Pena Gomez pero en ese momento no hablo de principios .Da mucha pena que muchos perredeitas sigan escuchando las mentiras de Hipolito Mejia. {POR FAVOR DESPIERTEN]
OH pero que atrevido, esta llamando al pueblo a la subversion contra el gobierno, pero aparte de atrevido es burrrrrrrrrrrro, este llamado no puede llegar en el peor momento para el, cuando el Presidente Danilo tien un 97% de aprovacion.
AHORA ES PRINCIPIO,,,,PORQUE TE CONVIENE CAMALEON,,,,NO YA ES MUY TARDES PARA TI,,MIGUEL TE DIO TU PROPIA MEDICINA,,,,EL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE,,,,,
BARRICK GOLD A PAGAR IMPUESTOS QUE NECESITAMOS CONTRUIR 2 PLANTAS DE CARBON DE 1200MEGAS Y HACER MAS ESCUELAS, HOPITALES, MAS CENTRO OLIMPICOS, MAS CARRETERAS, HACER MAS PLAN DE VACUNACION, DAR MAS MANTENIEMITO Y PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON ESE DINERO QUE ES DEL PUEBLO DOMINICANO.
Yo estoy contento, porque ya estamos haciendo, lo que debimos comenzar antes, pero mas vale tarde que nunca. DEntro del grupo de dirigentes historicos que esta acompanando al companero Hipolito, hay uno de ellos que aparece, es Dr. Franco Badia, queremos que se integre a la caravana del exito.
Cuestion de PRINCIPIOS, por eso no me cansare de decir, Miguel y Hipolito fuera del PRD, pero este es un descarado, cual es el mayor principio del PRD, la no reeleccion, porque no la aplicaste en su momento, y ahora hablas de principios, cuando tubiste la oportunidad de hacerlo bien no lo hiciste, ahora eres bueno, malo el que juega conmigo una vez, malo yo si dejo que jueguen conmigo la segunda, por eso, no creo en el borron y cuenta nueva, a prision todos los politicos corruptos, pld, prd, prs
este viejo si habla basura si de corrupto se habla usted deberia estar preso por ladron y traficante imbecil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *