En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Dios no existe”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Yo creo firmemente que Dios existe. Entonces no tengo el porqué convencer a nadie, de que Dios si existe. Las cosas buenas de nuestra vida no salen por casualidad. Siempre digo que nadie cayó en este mundo por una coincidencia, ni en un paracaídas. Todos venimos del amor de una mujer que se le llama mama, y del amor de un hombre que se le llama papa, y de la intervención de Dios, porque cuantos matrimonios quisieran tener hijos y no los tienen, y cuanto quisieran no tenerlos y los tienen, pues los hijos viene cuando Dios quiere. Hay veces que una pareja lleva muchos años de casado sin tener hijos, y de pronto vienen.

Quiero contarles una historia que lleva por título “El Barbero y Dios. Un hombre entro en una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba como era costumbre de él. Hablaban de muchas cosas, y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios, y el barbero dijo: Fíjese caballero que yo no creo que Dios que Dios existe, como usted dice. Per, ¿Por qué usted eso? Preguntó el cliente.

Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta que Dios no existe, o dígame. Acaso si dios existiera, habría tantos enfermos, habría tantos niños abandonados, si Dios existiera no habría tanto sufrimiento ni dolor en la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas esas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con una barba y el cabello largo, pereciendo que hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entro de nuevo a la barbería y le dijo el barbero: ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen. ¿Cómo que no existen? Pregunto el barbero. Si aquí estoy yo y soy barbero.

No, dijo el cliente, no existen porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que por la calle.

Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no viene hacia mí.

Exacto, dijo el cliente. Ese es el punto, Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia El y no le buscan, por eso hay tanta pobreza y miseria como usted bien dijo hace un momento.

Los dejo con estas palabras del Evangelio que dicen: “Los pobres siempre los tendrán entre ustedes”.

Mis hermanos, gente que no busca a Dios, siempre los vamos a tener en el mundo.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno, es la segunda opinion que pongo a ver si esta si la van a poner. Si Dios no existiera no estariamos aqui ninguno, porque somos creaturas a la imagen de Dios. Dios si existe, porque yo existo.
Muy bueno su escrito, si Dios no existiera tampoco nosotros existiriamos, porque somos creaturas de Dios hechos a su imagen y semejanza. Dios lo cuide siempre.
Sr. Ray, Muy cierto su escrito. Dios esta esperando y las personas no van a El. Muy buen ejemplo con el barbero, que sin darse cuenta se contesto su propia pregunta sobre Dios. Siempre encontraremos una excusa si la buscamos para virarle la espalda a Dios, nuestro Señor. Solo cuando tenemos un gran problema o enfermedad, lo buscamos. Saludos, Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *