En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La danza de los millones en ayuntamiento de SC; caso La Mulata estático en tribunales

La danza de los millones en ayuntamiento de SC; caso La Mulata estático en tribunales
La danza de los millones en ayuntamiento de SC; caso La Mulata estático en tribunales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La danza de los millones en el ayuntamiento de San Cristóbal, cuestionando por 76 millones de pesos gastados en alquileres sin justificación, empleados que no asisten al trabajo incluyendo a la esposa del alcalde y retenciones de impuestos no remitidos a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) entre otros.

Por otro lado, un muerto, varios heridos y millones de oros en objetos que aún no aparecen tras el allanamiento de La Mulata III en Puerto Plata, sin embargo en los tribunales es como si nada hubiese ocurrido.

[jwplayer mediaid=”300086″]

Además, batallan en contra de enfermedades algunas catastróficas sin un peso en el bolsillo tras ser declarados en licencia médica permanente fueron sacados de la nómina del ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Resoluciones y sentencias ordenan su inclusión, pero el cabildo se hace de la vista gorda.

No se lo pierda este lunes 14 de julio a las 9 de la noche en El Informe con Alicia Ortega por Color Visión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hola dominicanos Hoy he despertado orgulloso y feliz de ser dominicano de ser parte de una especie especial en el planeta tierra, gracias señor por darme el privilegio de pertenecer a esa nación de gente sin pensamiento propio donde impera gente con el record mundial de tanto ladrones tan fino, porque no creo que ningún otro país sea tan especial para el robo del dinero del pueblo, donde cada vez que nace un nuevo dominicano, es un nuevo pobre porque creo que de cada mil nuevo nacido en el país 999 serán pobre sin esperanza de vivir con dignidad, porque hay muy poca esperanza en mi país, esa esperanza ha sido robada por los políticos dominicanos a esta generación y a la por venir por mucho anos mas. Qué pena y impotencia, gente dominicana abramos los ojos y la mente y luchemos porque esta situación cambie, por favor no sigamos apoyando a nuestro políticos perdón a nuestra lacra. Pero no se confundan por la felicidad, es una manera de decir lo impotente que soy de ser dominicano Cuando lo real seria estar orgulloso de mi nacionalidad.
Dios mío que diablo está pasando con los dominicanos, porque qué necesidad tiene Raúl Mondesí de hacer lo que está haciendo, un hombre con dinero de sobra, dinero ganado honradamente. Porque robar Raúl porque diablo Raúl, hermano analícese, que vergüenza siento al ver lo que está pasando en mi país, que impotencia ver esta barbaridad en un hombre sin necesidad económica, hasta cuando estaremos en manos de tanta rata y que me perdonen eso animalito por la comparación.
cual es la seguridad social que hay en republica dominicana,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *