En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La DIDA instalará estafetas en centros de salud para problemas con ARS

La DIDA instalará estafetas en centros de salud para problemas con ARS
La DIDA instalará estafetas en centros de salud para problemas con ARS

clinicasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección de Información y Defensa a los Afiliados (DIDA) instalará unidades de atención en los centros de salud  para responder a las numerosas quejas de los asegurados en relación con sus Administradoras de Riesgo de Salud.

Alrededor de 50 orientadores estarán diseminados en diferentes prestadoras de salud para asistir a los asegurados ante cualquier problema con sus ARS.

Nélsida Marmolejos, directora de la DIDA, anunció que habrá estafetas para atender cualquier problema que se suscite.

La DIDA recibe anualmente más de 600 mil quejas, su titular citó las principales: “Los cobros indebidos, los cobros en emergencias, los depósitos para poderse ingresar, más la cobertura de muchos medicamentos”.

Inicialmente los puntos de información estarán en el Gran Santo Domingo en el Centro Médico Real, Ginecología y Obstetricia, Centro Médico Dominicano, Centro Medico Moderno, Hospitales Plaza de la Salud y Marcelino Vélez, la Ciudad Sanitaria y el Centro Médico Avanzado de Herrera.

Hacen un llamado a todos los actores del sector salud para que pongan su granito de arena para garantizar la viabilidad de este proyecto para el cual fueron destinados más de 80 millones de pesos adicionales en el presupuesto y que entrará en vigencia a partir de agosto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *