En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La DNCD ocupa 250 mil dólares a dos extranjeros y a un dominicano

La DNCD ocupa 250 mil dólares a dos extranjeros y a un dominicano
La DNCD ocupa 250 mil dólares a dos extranjeros y a un dominicano

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 250 mil dolares mediante un operativo de interdicción realizado en el sector los Cacicazgos, Distrito Nacional.

Informaron que oficiales de la DNCD sorprendieron a tres hombres a bordo de dos yipetas cuando pretendían hacer la transacción del dinero en el parqueo de un establecimiento comercial de la calle Enriquillo del referido sector.

Entre los detenidos figuran un nacional colombiano, un italiano y un dominicano, quienes están siendo enviados a la jurisdicción judicial competente para los fines correspondientes.

Explicaron que el dinero en denominaciones de billetes de 20 y 50 dólares estadounidenses, fueron encontrados escondidos detrás del asiento derecho de uno de los vehículos en el interior de una mochila. “Las autoridades tienen informes de que presuntamente los detenidos formarían parte de una estructura de narcotráfico y que el dinero confiscado podría ser producto del pago de una droga” señaló la nota.

En el operativo fueron ocupadas dos yipetas, una marca Gran Cherokee y una Hyundai, ambas de color blanco, celulares, documentos y otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Publico continúan el proceso de investigación para detener y poner a disposición de la justicia a posibles implicados en el presente caso.

Las autoridades informaron que han redoblado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos, en todo el territorio nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *