En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD realiza cambios en departamentos, aeropuertos y Aduanas

DNCD realiza cambios en departamentos, aeropuertos y Aduanas
DNCD realiza cambios en departamentos, aeropuertos y Aduanas
Sede de la DNCD.

Sede de la DNCD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizó este lunes diversas remociones, dentro de las que se encuentra la designación del coronel Robert Abreu como nuevo jefe de Operaciones de la DNCD. En el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), fue nombrada como encargada una mujer por primera vez, se trata de la mayor del Ejército Nacional, Alexandra Carreño Vargas, según informó la vocera de la institución, Jackeline Lamarche.

Asimismo, en el aeropuerto del Cibao fue designado el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FF.AA.), Francisco Fernández Vásquez. En el Puerto Multimodal Caucedo designó al coronel Rafael Reynoso Jiménez.

En tanto, que en Aduanas fue designado el coronel Domingo Antonio Romero Rodríguez, en el Aeropuerto de Punta Cana, fue fijado como encargado el mayor de la Policia Nacional, Darwil Avelino Minaya.

En el Aeropuerto Joaquín Balaguer fue nombrado el mayor de la PN Leuridis Urbaez Mancebo. También en el Aeropuerto Gregorio Luperón fue designado como encargado el mayor Rafael Velázquez Feliz.

Comenta con tú facebook

Comentarios

MIENTRA LA ADMITRACION PUBLICA,SEA ADMITRADA POR MILITARES, LA CORROPCION Y LA DELINCUENCIA, NUNCA TENDRAN FIN, PUES ESTO, SON LOS PRIMERO LELICUENTE, Y SI LO PONEN ADMINITRAR, QUE NO SE ROBAN, EHHHH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *