En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La dominicana Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

La dominicana Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina
La dominicana Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

REDACCIÓN.– ¡Ya tenemos reina! Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se convirtió en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.

Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es.

Rompiendo todos los estándares de la belleza, nuestra querida dominicana nos dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca nos enamoró desde las audiciones. Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

Francisca se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

 

A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales,  la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.

La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.

Fuente: Univision.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

NUETRA QUERIDA FRANCISCA SE MERESE ESA CORONA POR SIMPATIA,INTELIGENCIA,,Y CAPACIDAD
OMEL DIJO FRANCISCA LACHAPEL ERES BELLA Y TIENES UNA BELLEZA INTERNA QUE NADIE PUEDE VENCER Y TIENE TODA LA RAZON FELICIDADES REINA.
FRANCISCA LACHAPEL MUCHAS FELICIDADES ERES NUESTRA REINA ORGULLO DOMINICANO,QUE SIGA DERAMANDO MAS BENDICIONES SOBRE TI.
DOMINICANA A LA CIMA ARRIBA LACHAPEL.
Francisco, Muchisimas Felicidades desde Rep. Dom., en hora buena, gracias por tu perseverancia, en hora buena, que viva la Republica Dominicana., lo lograste.
La reyna mas fea de toda la historia!!!
Felicidades a Francisca Lachapel. Y no sean mezquinos cuando hablan de la lluvia de artistas que actuaron allí dejaron el nombre de uno de los más grandes de RD, Anthony Santos.
Gracias francisca la chaper por traernos esa corrona a Republica Dominicana de azua para el mundo.
Nuestra Belleza Latina orgullosamente dominicana; queda demostrado una vez mas que la belleza no solo es cara, sino interior; y que al final, es la que sale al exterior. Estamos felices ! Exitos!!
[email protected] hola buenos día felizidaded nueva reina.
mis amores y aque ivan a llevar a mayimbe a cantarles a las otras niñas nooooooo k orgullo siento muchas felicidadez a francisca k este sea el comienzo pata muchas cosas mejores. Hoy de bebeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *