En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La dudosa nueva función de WhatsApp para añadir contactos

La dudosa nueva función de WhatsApp para añadir contactos
La dudosa nueva función de WhatsApp para añadir contactos

whatsapp-bloqueo-restricciones-aplicacion-appsREDACCIÓN INTERNACIONAL.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha introducido una nueva mejora en la plataforma que permite que el administrador de un grupo pueda añadir a un contacto a la conversación por medio del envío de un enlace.

Esta novedad, aún en fase de pruebas, se encuentra en la versión 2.16.101, ya disponible para descargarse en los terminales basados en el sistema operativo Android desde la página oficial de WhatsApp. De esta manera se dan más opciones a las tradicionales invitaciones, que también pueden utilizar únicamente el administrador.

¿Cómo funciona? Consiste en que el administrador de un determinado grupo es capaz de crear un enlace que permitirá invitar a otra persona a la sesión de chat abierta. El remitente se sumará a la conversación tan solo con abrir el contenido del mismo. Y no solo por medio de enlaces directos. La nueva función da la opción de invitar a otra persona mediante un código QR o con una etiqueta NFC, por lo que es una tarea cómoda.

Sin embargo, esta característica de WhatsApp puede afectar a la privacidad de los usuarios, por lo que el administrador amplía su responsabilidad y poder de cara a gestionar los grupos. ¿Y si se equivocan de persona? ¿Y si se copia en otro lado el enlace y alguien accede por casualidad? ¿Se abrirán los grupos a otras personas al no estar limitados las invitaciones solo al número de teléfono?

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *