La duquesa de Cambridge donó pelo de forma anónima para ayudar a los niños con cáncer

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, donó de forma anónima parte de su pelo a una organización benéfica que fabrica pelucas para niños con cáncer, informa Daily Express

REDACCIÓN.- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, donó de forma anónima parte de su pelo a una organización benéfica que fabrica pelucas para niños con cáncer, informa Daily Express.

Según una fuente de la casa real citada por el diario, a la duquesa se le ocurrió la idea cuando su peluquero le cortó siete pulgadas de pelo (unos 17 centímetros), después de lo cual decidió a hacer algo útil y enviar su pelo a organización benéfica.

Se supone que el pelo fue enviado a la organización Little Princess Trust, que fabrica pelucas para niños que han perdido el pelo tras someterse a quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, el portavoz de la duquesa ha declinado hacer comentarios sobre la cuestión.

Este no sería el primer caso de donación de pelo de una persona famosa para ayudar a los niños con cáncer. En 2016 el cantante británico Harry Styles, del grupo One Direction, donó su pelo a esta misma fundación.