En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La educación sexual que se pretende impartir debe ser como manda Dios”

“La educación sexual que se pretende impartir debe ser como manda Dios”
“La educación sexual que se pretende impartir debe ser como manda Dios”
Monseñor Pablo Sedano.

Monseñor Pablo Cedano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El obispo auxiliar de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Pablo Cedano, abogó este viernes porque la educación sexual que se pretende impartir en las escuelas sea como manda Dios.

El representante de la Iglesia Católica señaló que es bueno que los niños conozcan sus cuerpos pero que se deben establecer controles para que esta educación no llegue a promover la promiscuidad.

Mientras tanto, el director ejecutivo del Centro Dominicano de Asesoría e Investigaciones Legales de la Conferencia del Episcopado, Pedro Hubiera, indicó que esta educación se debe hacer con criterio, dependiendo de la edad del estudiante, y los maestros tienen que estar capacitados para formar correctamente.

Monseñor Cedano advirtió además que hay que tener cuidado con este tema porque hay instituciones que buscan lo económico y no lo formativo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Totalmente de acuerdo. Quieren pintar el uso del condón como la receta para todos los problemas frutos de una relación sexual no bien llevada, encaminando a la promiscuidad y a no ver otros aspectos..
Coincido con la Iglesia. Estoy seguro que los jefes de Profamilia no les dan condones a sus hijas, pero quieren alinearnos en esa prostitucion. Fuera esta rastreria. Abajo la campaña perversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *