En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La EliteBook serie p viene más resistente

La EliteBook serie p viene más resistente
La EliteBook serie p viene más resistente

EliteBook serie p

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– HP anunció este jueves la renovación de su línea de portátiles empresariales, con el nuevo diseño “FORGE” de la compañía que permite brindar una forma clásica con funciones de durabilidad e ingeniería de precisión, a la vez que se cuida el medio ambiente.

Las bisagras de aleación de aluminio, los seguros para pantalla de aleación de titanio y el marco HP DisplaySafe son sólo algunas de las características detrás del nuevo diseño.

Estas cualidades se pueden encontrar en las PCs portátiles HP EliteBook 8460p y 8560p, las cuales cuentan con una carcasa HP DuraCase, de color platino, inspirada en el aeroespacio que cumple con las normas militares MIL-STD 810G,(1) permitiéndole resistir el uso y el desgaste del tiempo. La EliteBook 8460p también cuenta con una batería líder en la industria con una capacidad de hasta 32 horas.(2)

“Nuestros equipos EliteBooks, completamente diseñados con metal, cumplen con estándares militares y superarán las expectativas de los clientes en cuanto a la durabilidad”, comentó María José Lizano, Gerente de Mercadeo Relacional de HP.

Diseño resistente y optimizado para el mejor desempeño empresarial

Audaces, seguras y modernas, las PCs portátiles HP EliteBook 8460p y HP EliteBook 8560p son la culminación del diseño creativo y la ingeniería de precisión. Con un peso inicial de tan sólo 4.56 y 6.10 libras, respectivamente, HP EliteBook 8460p y 8560p ofrecen pantallas con retroiluminación LED en alta definición de 14 y 15.6 pulgadas(3) que brindan portabilidad sin necesidad de sacrificar

 

la legibilidad de la pantalla.

La EliteBook serie p ofrece el mejor rendimiento empresarial con procesadores de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de segunda generación y procesadores de doble núcleo Core i7, i5 y i3(4), al tiempo que ofrece opciones flexibles de UMA o gráficos discretos AMD Radeon HD 6470M de alto desempeño. Las PCs portátiles también cuentan con nuevos puertos USB 3.0 y un puerto de carga USB 2.0, además de una gran variedad de opciones de conectividad inalámbrica y opción de múltiples sistemas operativos.

Esta línea también ofrece opciones de 3, 6 y 9 celdas para disponder de una unidad más ligera y mayor rendimiento de la batería.  Incluye una opción de HP Long Life Battery (5) para obtener la más alta vida de la batería de una PC portátil en el mercado. Las PCs portátiles también son compatibles con la nueva batería para PCs portátiles HP Extended Life y la batería para PCs portátiles HP Ultra-Capacity. Con la nueva batería para PCs portátiles HP Ultra-Capacity, la HP EliteBook 8460p puede alcanzar hasta 32 horas de vida de la batería.(2)

La nueva HP EliteBook serie p se conecta fácilmente a la estación de conexión HP 90W o a la estación de conexión HP 120W Advanced (5) para su uso con periféricos como monitor y teclado, permitiendo a los usuarios tener una experiencia similar a la de una computadora de escritorio sin necesidad de conectar y desconectar accesorios. Asimismo, la HP EliteBook serie p ofrece sonido SRS Premium, con ajustes de audio optimizados para aplicaciones de voz y multimedia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *