En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La espía rusa Anna Chapman registra su nombre como marca comercial

La espía rusa Anna Chapman registra su nombre como marca comercial
La espía rusa Anna Chapman registra su nombre como marca comercial

Anna Chapman

MOSCÚ.- Anna Chapman, miembro de la red de espionaje rusa desmantelada el año pasado en Estados Unidos, ha registrado su nombre y apellido como marca comercial, informó este martes el periódico “Komsomólskaya Pravda”.

La marca “Anna Chapman” para varias categorías de productos -cosméticos, entre otros- quedó inscrita en Rospatent, el servicio federal ruso de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales, el pasado 28 de enero.

La inscripción de la marca comercial tendrá vigor hasta el año 2020 y podrá ser prorrogada.

Sin embargo, el rotativo advierte de que el ex esposo británico de la espía rusa, Alex Chapman, podría impugnar la decisión de Rospatent.

Desde que regresó al país, a finales de julio del año pasado, cuando fue canjeada junto a otros diez espías rusos por cuatro ciudadanos estadounidenses que se hallaban en prisión, en Rusia, condenados por espionaje, Anna Chapman, de 28 años, no ha dejado de ser noticia.

Tras ser condecorada por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, ha posado vestida y semidesnuda para varias revistas y ha sido nombrada representante de una desconocida firma de gestión FondServiceBank.

El pasado 21 de enero la espía debutó como presentadora de su propio programa de televisión, “Secretos del mundo con Anna Chapman”, un espacio dedicado a enigmas y misterios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *