En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Estancia celebra almuerzo para ejecutivos del Banco Popular

La Estancia celebra almuerzo para ejecutivos del Banco Popular
La Estancia celebra almuerzo para ejecutivos del Banco Popular

Natalia Fuentes y Guillermo Mañán.

LA ROMANA, República Dominicana.- Con motivo de dar a conocer las ofertas de construcción y los proyectos terminados correspondientes a la primera etapa recientemente inaugurada, La Estancia realizó un almuerzo en la Casa Club para los Gerentes y Sub-Gerentes del Banco Popular Dominicano.

Esta actividad se realiza luego del acuerdo establecido entre la institución bancaria y el complejo para ofrecer a los interesados las mejores facilidades de gestión financiera para la compra de lotes, apartamentos y villas.

La actividad incluyó un amplio recorrido por todas las instalaciones del complejo residencial, que inició con una introducción al proyecto a través de la explicación del Master Plan, la exposición de la campaña publicitaria y explicación del material de ventas, un tour guiado por la primera etapa finalizada y la parte de la segunda etapa ya en fase inicial, así como recorridos interiores por los apartamentos y villas modelo.

Natalia López, Directora de Ventas & Mercadeo, agradeció la presencia de los gerentes y sub-gerentes, a la vez que destacó las bondades del complejo exponiendo cada una de las áreas que lo componen.

Su slogan “Vive Bien, Vive Aquí” hace que la Estancia invite al pleno disfrute de la familia de sus ambientes esparcidos en el entorno natural creado por la confluencia del Río Chavón y La Cañada del Tanamá. Entre sus atractivos cuenta con un impresionante campo de golf diseñado por el mundialmente conocido P. B. Dye, Pro Shop, El Madero Bar, piscinas y Club de Playa.

Una vez concluidas todas las etapas de su desarrollo, La Estancia contará con más de 2,500 residencias y diversas amenidades como: 27 hoyos de golf, SPA, Club de Niños, Colegio Bilingüe New Horizons, Club de Río y caballeriza, entre otros.

Actualmente en La Estancia residen más de 90 familias y cuentan con todos los servicios en funcionamiento: red eléctrica, cable-TV, internet, teléfono, acueducto, calles asfaltadas, Casa Club, restaurante, bar y centro comercial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *