En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Estancia da inicio a sus domingos familiares

La Estancia da inicio a sus domingos familiares
La Estancia da inicio a sus domingos familiares

La Estancia

LA ROMANA, República Dominicana.-Como parte de la oferta de nuevas amenidades para sus propietarios y visitantes, La Estancia dio inició a sus Domingos Familiares.

Para el disfrute de toda la familia, los domingos en La Estancia ahora cuentan con la realización de misa al mediodía en el área de La Palapa, vistosa instalación recientemente inaugurada; BBQ, bufet y juegos de mesa en La Casa Club; paseos en grupo por el Rio Chavón, que se realizan en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.; así como el acceso al área de la piscina del complejo Par 3 Golf Residences, que cuenta con jacuzzi y piscinas para niños y para adultos.

Las 90 familias que residen permanentemente en la comunidad de La Estancia, así como sus visitantes, cuentan ya con estas amenidades a las que se continuarán sumando otras próximamente como parte de los atractivos de esta segunda etapa que inician.

Con la inclusión de estas novedades, La Estancia continúa con el compromiso de ofrecer a sus  propietarios un espacio que acoja a la familia en forma sana y amena.

La Estancia es una comunidad residencial diseñada para el pleno disfrute de la familia, esparcida en el entorno natural creado por la confluencia del Rio Chavón y La Cañada del Tanama, lo cual le adorna con una belleza natural incomparable que da cabida a rutas ecológicas, club de rio y otras amenidades.

Un impresionante lugar en La Romana, cuyo mayor atractivo es el campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por el mundialmente conocido P. B. Dye.

Toda la infraestructura de servicios cuenta con red eléctrica y servicio garantizado las 24 horas, televisión por cable, Internet de banda ancha, servicio telefónico, acueducto propio, una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de drenaje pluvial y calles asfaltadas con iluminación vial, un centro comercial con 16 locales, seguridad privada y programa de administración de propiedades.

El proyecto está subdividido en 3 etapas estratégicas de desarrollo, que una vez concluidas, conformarán más de 2,500 residencias y diversas amenidades como: 27 hoyos de golf, spa, club de niños, club de río y caballeriza, club de playa, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *