En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Estancia realizará Torneo de Golf Invitacional

La Estancia realizará Torneo de Golf Invitacional
La Estancia realizará Torneo de Golf Invitacional

Golfista en La Estancia

Romana, República Dominicana.- Como parte de la celebración de su Aniversario, La Estancia realizará su tradicional Torneo de Golf Invitacional el próximo 1ro de mayo.

El torneo contará con la participación de propietarios y expertos jugadores, tanto locales como internacionales, quienes competirán en un formato establecido para mujeres y hombres de “mejor bola neta por pareja”. La premiación del torneo será celebrada con una fiesta bailable desde las 7:00 p.m. .

Para los acompañantes de los jugadores, adicional a la misa de todos los domingos y el BB-Q de la terraza de la Casa Club, La Estancia ofrecerá divertidas actividades para los niños junto al equipo de profesores del Colegio Bilingüe New Horizons.  Es una excelente oportunidad para disfrutar junto a toda la familia.

Para mayores detalles y hacer su reservación, le invitamos a llamar al ProShop en el 809-723-4657 y 809-723-6360, o escribir al correo [email protected]  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril.

Acerca de La Estancia:

La Estancia es una comunidad residencial diseñada para el pleno disfrute de la familia, esparcida en el entorno natural creado por la confluencia del Río Chavón y La Cañada del Tanamá, lo cual le adorna con una belleza natural incomparable que da cabida a rutas ecológicas, club de río y otras amenidades.

Su mayor atractivo es el campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por el mundialmente conocido P. B. Dye.

En La Estancia se puede disfrutar del Campo de Golf, Casa Club con Restaurante, Pro Shop, El Madero Bar, Club de Playa, Piscinas, Palapa panorámica y muchas otras amenidades más.

El proyecto está subdividido en 3 etapas estratégicas de desarrollo, que una vez concluidas, conformarán más de 2,500 residencias y diversas amenidades como: 27 hoyos de golf, spa, club de niños, club de río y caballeriza, club de playa, entre otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *