En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La estrella de la WNBA Liz Cambage revela que sufre problemas mentales

La estrella de la WNBA Liz Cambage revela que sufre problemas mentales
La estrella de la WNBA Liz Cambage revela que sufre problemas mentales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-La estrella de la Women’s National Basketball Association (WNBA),  Liz Cambage, expresó a través de una carta los problemas mentales que está atravesando le han afectado de manera significativa.

La australiana ostenta el récord de puntos en un partido de dicha competición (53) y ha protagonizado el traspaso del verano al firmar por Las Vegas Aces, pero confiesa que su salud mental le ha causado problemas en el comienzo de su etapa en la franquicia de Nevada. “Primero, contra las Wings y luego, contra las Mystics.

Estuve de baja por ‘descanso’, pero ésta es la realidad de lo que ha pasado: es por ‘salud mental’”, reconoce la deportista en un escrito publicado por The Players Tribune.

Un ejemplo de su mal momento lo vivió en el All-Star, “a lo que llaman parón, pero no lo es para las que están participando”. A Cambage le pilló justo después de jugar un partido con su selección por lo que “fui directamente a firmas y eventos ya pactados, habían venido amigos míos a verme y este año he vivido mucho en lo personal -mi abuela estuvo en el hospital y la relación con mi novio se acabó-.

Ha sido demasiado”, afirmó y reconoce que “siempre he sido sincera sobre esto, no es un secreto que he tenido problemas mentales toda mi vida” y revela que su petición de traspaso desde las Dallas Wings se produjo por motivos personales. Además de convertirse en una de las estrellas de la WNBA, Cambage se ha colgado a lo largo de su carrera el bronce olímpico y la plata mundial, además del oro de los Juegos de la Commonwealth.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *