X
Ir arriba
Jueves, 4 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

La evolución de Adamari López en la pantalla en sus 49 años de vida

La evolución de Adamari López en la pantalla en sus 49 años de vida
La evolución de Adamari López en la pantalla en sus 49 años de vida
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Antes de Un Nuevo DíaAdamari López ya era uno de los rostros más queridos de la televisión por sus personajes.Este 18 de mayo, Adamari López llega a los 49 años de vida con un importante legado en la televisión, así como varios sueños cumplidos. Para algunos, el rostro de la actriz y bailarina puertorriqueña es parte de su vida gracias a Un Nuevo Día, programa al que se unió en 2012 como conductora, haciendo con esto una pausa a su carrera como actriz, la cual la había consagrado como uno de los nombres más recurrentes y queridos de la ficción.Antes de la llegada de Ofelia y Amigas y Rivales (2001) a su carrera, Adamari había formado parte de otras telenovelas igual de populares en México, siendo Sin Ti (1997) el proyecto que la colocaría en la lista de villanas más recordadas.
Locura de Amor, Gata Salvaje, Mujer de Madera y recientemente La fan son parte de una larga lista de historias con las que el público se enamoró de ella.Revive alguno de esos instantes en el video de arriba.
Pero si su trabajo en la televisión fue un importante motivo para enamorar a los fans, sus más arduas luchas personales le hicieron ganarse la admiración y el respeto de muchos. 

Luis Fonsi, Adamari Lopez

En 2005, en el momento más importante de su carrera como actriz y en el que estaba gozando al máximo su relación con Luis Fonsi, Adamari informó a los medios y al público que le habían detectado cáncer de mama. Tras una cirugía y varios tratamientos, la actriz se recuperó.En 2006, Adamari y Luis Fonsi se casaron. Sin embargo, el matrimonio llegaría a su fin en 2009. Y aunque hoy mantienen una relación cordial, la actriz reveló en su libro Viviendo (2013) el profundo dolor que le produjo la separación, así como la actitud que Fonsi llegó a tomar hacia ella cuando se recuperaba del cáncer.”Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, relató en el libro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *