x
Batalla Electoral 2024

La eyaculación precoz tendría control gracias a la IA

dificultad

Durante el CES 2024 se conoció un programa de entrenamiento de 8 semanas para cualquier hombre

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- La eyaculación precoz es un problema común que ha llegado afectar a hasta 1 de cada 3 personas, según la organización estadounidense Mayo Clinic; sin embargo, pocas herramientas tecnológicas se han atrevido a ofrecer una solución como Myhixel Control, un dispositivo de estimulación que propone un método terapéutico para controlar y prolongar el rendimiento sexual sin efectos secundarios.

Al menos, esa es la promesa de Myhixel, compañía encargada del desarrollo de este producto que fue presentado en el CES y ofrece a los hombres la sensación de penetración más realista gracias a su sistema de calentamiento que imita la temperatura corporal y una vibración constante.

La herramienta física se complementa con la aplicación Myhixel Play, diseñada para ofrecer una experiencia personalizable mediante la recolección de datos en tiempo real.

Este software incluye un programa de entrenamiento cognitivo-conductual de ocho semanas, específicamente para hombres que eyaculan en menos de 3 minutos durante las relaciones sexuales.

Además, ofrece consejos sobre nutrición, deporte y temas dirigidos a una mejora integral de la salud y bienestar sexual del usuario.

Este trabajo conjunto ha demostrado multiplicar hasta 7 veces el rendimiento sexual, según la empresa enfocada en la salud sexual masculina que lo comercializa.

Una solución impulsada por inteligencia artificial

La plataforma utiliza Machine Learning para proporcionar al usuario un programa personalizado que se adapta a su progreso mediante la capacidad de IA (Inteligencia Artificial) de última generación para analizar los datos en tiempo real que llegan de los sensores de movimiento y velocidad de dispositivo.

Algo que le permite al usuario monitorear su progreso y medir su mejora a lo largo del tiempo durante el programa de 8 semanas que educa a los hombres sobre cómo lograr un control progresivo de la eyaculación aprendiendo cómo reaccionan su mente y su cuerpo durante su clímax.

La manera en la que funciona la aplicación es básica porque los desarrolladores intentaron “simular” una especie de “viaje espacial” como si fuera un juego, donde cada ejercicio será visitar diferentes planetas para completar la misión, con el objetivo de tener mejores resultados y que el usuario conozca más detalles de su reacción física en diferentes momentos.

De hecho, la aplicación fusiona dos tipos de metodologías;

– MYHIXEL MED: Para aquellos que su orgasmo sea menor a los tres minutos durante la relación, utilizarán ejercicios que prometen aumentar el tiempo de duración.

– MYHIXEL TR: Se enfoca en la dificultad de controlar los tiempos del orgasmo a causa de situaciones puntuales relacionadas con ansiedad o estrés.

A su vez, la solución incluye datos encriptados para proteger la privacidad mientras ofrece la opción incluye una consulta gratuita en línea de 30 minutos con un especialista.

Características del dispositivo

Myhixel Control cuenta con características como dos niveles de succión y un diseño anatómico que mejoran aún más la experiencia del entrenamiento.

Además, el dispositivo es resistente al agua y fácil de limpiar, ofreciendo una alternativa práctica y efectiva en comparación con otros tratamientos más tradicionales como las pastillas o cremas.

Mientras que los planes semanales enfocados a mejorar la salud sexual estarán divididos en las siguientes categorías:

– Entrenamiento semanal (cardio + fortalecimiento + ejercicios de suelo pélvico): Diseñado específicamente para complementar las actividades de control de la eyaculación de esa semana.

– Mindfulness: Consejos de orientación y meditación para ayudar a relajar la mente y promover el bienestar general.

– Estadísticas semanales: Se podrá monitorear continuamente el progreso gracias a las estadísticas semanales.

Nutrición: Los usuarios podrán descubrir 8 “superingredientes” que favorecen el bienestar íntimo, uno para cada semana. E incluso se pueden desbloquear tres recetas relacionadas con cada ingrediente.

Comenta con facebook