x
19 Marzo 2024

La F1 anuncia cuatro nuevas carreras, por lo que habrá un total de 17 en 2020

Turquía, Baréin -con dos eventos- y Abu Dabi se unen como sedes, de manera que el calendario tendrá 17 carreras, algunas de ellas "con un número limitado de aficionados", según informó en un comunicado la organización del campeonato.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Fórmula Uno confirmó este martes cuatro nuevas carreras, por lo que el calendario de la temporada 2020 constará de un total de 17 pruebas.

Turquía, Baréin -con dos eventos- y Abu Dabi se unen como sedes, de manera que el calendario tendrá 17 carreras, algunas de ellas «con un número limitado de aficionados», según informó en un comunicado la organización del campeonato.

El Gran Premio de Turquía se disputará en Estambul, del 13 al 15 de noviembre.

Baréin acogerá dos pruebas, del 27 al 29 de noviembre y del 4 al 6 de diciembre.

Por su parte, el circuito de Yas Marina albergará el Gran Premio de Abu Dabi del 11 al 13 de diciembre.

El director general de la Fórmula Uno, Chase Carey, se mostró «orgulloso por anunciar que Turquía, Baréin y Abu Dabi serán parte de la temporada 2020».

«Este año nos ha presentado un reto sin precedentes y por eso queremos rendir un tributo a todas las personas implicadas de la Fórmula Uno, la Federación Internacional de Automovilismo, los equipos y nuestros socios por hacerlo posible. Estamos decepcionados por no poder llevar a cabo las carreras que habíamos planeado, pero estamos confiados en que continuaremos llevando la emoción a los aficionados con las carreras tradicionales y nuevas», dijo.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube