En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La falta de luz impide que se complete la primera vuelta

La falta de luz impide que se complete la primera vuelta
La falta de luz impide que se complete la primera vuelta

La falta de luz

Redacción deportes.- La falta de luz en el TPC Blue Monster at Doral (EE.UU.), escenario del Campeonato Cadillac, perteneciente a los Campeonatos del Mundo de Golf (WGC), impidió que todos los jugadores lograran finalizar la primera ronda.

En el momento de la suspensión el jugador mejor colocado era el estadounidense Hunter Mahan, que tras finalizar once hoyos marcha con siete golpes bajo par tras apuntarse otros tantos birdies, cuatro de ellos consecutivos.

A dos golpes se encuentra un grupo de siete jugadores, entre ellos el alemán Martin Kaymer, actual número uno del mundo, que consiguió terminar diez hoyos sin fallos.

El estadounidense Tiger Woods finalizó 15 hoyos de su recorrido con un resultado no especialmente halagüeño para sus intenciones de volver al primer plano del golf mundial. El ex número uno del mundo se apuntó dos birdies en los hoyos 1 y 3, pero falló en el 12 con un bogey.

Álvaro Quirós es el jugador español mejor situado, concretamente en el decimoséptimo lugar, con tres golpes bajo par tras once hoyos, mientras que el colombiano Camilo Villegas se encuentra empatado con él pero tras haber completado 13.

Miguel Ángel Jiménez ocupa provisionalmente el trigésimo primer puesto con uno bajo par tras el hoyo 11.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *