X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

La fantasía de "The Elder Scrolls" vuelve con más realismo que nunca

La fantasía de
La fantasía de "The Elder Scrolls" vuelve con más realismo que nunca

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los Ángeles.- «The Elder Scrolls V: Skyrim», uno de los juegos de rol más esperados del año, es el protagonista del expositor de Bethesda en la feria de videojuegos E3, donde la desarrolladora ha apostado sobre seguro y se ha limitado a dar más detalles sobre títulos que ya estaban anunciados.

Ni «Doom 4», ni una nueva entrega de «Fallout» (saga de la que los aficionados esperaban el anuncio de una nueva edición multijugador en línea). Bethesda no ha puesto nada nuevo bajo el sol del E3 y se ha conformado con lanzar nuevos vídeos, trailers y pantallas de títulos ya anunciados.

Uno de esos títulos de los que se han conocido nuevos detalles durante la feria que tiene lugar estos días en Los Ángeles es «Skyrim», un juego de rol que, pese a la inmensidad de los mundos que suelen servir de escenario a las propuestas de este género, apuesta por el detalle en los paisajes y en los elementos que aparecen en él.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 11 de noviembre de este mismo año, Bethesda presenta estos días a los medios especializados una demo en la que se puede observar que el juego permitirá a los usuarios elegir entre la primera y la tercera persona para avanzar en el continente fantástico de Tamriel.

Dragones, mamuts lanudos con cuatro colmillos, paisajes espectaculares, ambientación medieval y una banda sonora con aspiraciones épicas hacen que los mundos recreados por «The Elder Scrolls» recuerden a los ideados por Tolkien en «El Señor de los Anillos» y, con este nuevo título, con un mayor realismo que nunca.

En el stand de Bethesda los visitantes pueden probar otros de los títulos que se lanzarán al mercado en los próximos meses: «Prey 2», del que se lleva hablando desde hace años, y «Rage», un shooter en el que, tras la caída de un meteorito sobre la Tierra, los jugadores deberán defenderse de bandidos y mutantes para sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Sin demasiadas novedades a la vista ha llegado también Capcom, en cuyo expositor se muestran versiones jugables de títulos como «Dead Rising 2» o «Street Fighter III» y se han dado más detalles de títulos ya anunciados como el esperado «Resident Evil: Operation Raccoon City», que saldrá a la venta el próximo invierno.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *