En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La feria tecnológica del mundo mediático abre mañana

La feria tecnológica del mundo mediático abre mañana
La feria tecnológica del mundo mediático abre mañana

Tecnología

La Haya.- La feria tecnológica de la industria mediática, del entretenimiento y la comunicación (IBC) abrirá el próximo jueves en Amsterdam su edición de 2011 con la presencia del cineasta canadiense James Cameron, que hablará de la tecnología de tres dimensiones (3D) aplicadas al cine y la televisión.

La tecnología 3D ocupará un lugar destacado en la feria, que se celebra hasta el próximo martes, ya que se dedicarán cuatro sesiones de conferencias a este tema, analizando entre otras cuestiones las posibilidades de la imagen de tres dimensiones en retransmisiones deportivas en directo.

Los visitantes también podrán disfrutar el sábado de la proyección, entre otras impresionantes imágenes, de fragmentos de la película “Titanic” en 3D.

IBC, uno de los mayores foros tecnológico internacionales, también cubrirá el viernes cuestiones como “la revolución de las redes sociales”, tanto en la forma de comunicación interpersonal como a la hora de producir noticias.

La jornada del jueves se centrará sobre todo en el futuro de las retransmisiones mediáticas y la combinación de tecnologías como el cable y el satélite.

Además de las conferencias, el foro cuenta con un espacio de exhibiciones, en el que 1,300 firmas de tecnologías aplicadas al mundo de la comunicación mostrarán sus más recientes productos.

La feria también premiará la labor de David Attenborough, conocido por sus documentales naturalistas emitidos por la cadena pública británica BBC.

Con más de 48,000 visitantes provenientes de 140 países y la presencia de unos mil periodistas, IBC se celebra desde 1992 en las instalaciones del pabellón RAI de Amsterdam, atendiendo a la creciente presencia de participantes que el foro experimentó desde su primera edición, en 1967 en el Holtel Royal Lancaster de Londres, donde acudieron 32 empresas y 500 conferenciantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *