En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La fiesta de XV años en México que ha roto con los estereotipos

La fiesta de XV años en México que ha roto con los estereotipos
La fiesta de XV años en México que ha roto con los estereotipos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En varios países, pero particularmente en México, una de las mayores tradiciones familiares que se tienen es celebrar con bombo y platillo los XV años de las chicas.

Muchas niñas, desde pequeñas, sueñan con ese día, en donde se imaginan que serán las protagonistas de una gran fiesta, a la cual llegarán a bordo de una limusina, vistiendo un hermoso y gran vestido de su color favorito, que hará juego con unas increíbles zapatillas de tacón y con el maquillaje que lucirán por primera vez.

En México, como parte de la fiesta, se acostumbra a que las quinceañeras bailen un tradicional vals con su padre y sus familiares y luego, se da paso a una serie de coreografías de música de moda que son ejecutadas por las festejadas acompañadas de sus chambelanes.

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral una fiesta de XV años celebrada en Oaxaca, la cual va en contra de todo esto, pues la quinceañera decidió hacer algo diferente y rescatar sus raíces.

Madai Pacheco es el nombre de esta joven que renunció a bailar un vals tradicional o una canción de reggeatón, como últimamente se acostumbra, por la tradicional “La Sandunga”, en la versión interpretada por Natalia LaForucade y Lo Blondo, y dirigida por Alondra de la Parra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *