En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La FIFA nombra Comité de Normalización en Fedofútbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la FIFA, Gianni Infantino exhortó a la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol trabajar para poner la casa en orden en el fútbol de la República Dominicana.

La petición de Infantino se produjo durante un encuentro con Manuel Luna, presidente del Comité de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol. Ese encuentro se produjo en un aparte de la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas de la Concacaf, inaugurada este miércoles en Miami.

Luna informó que Infantino se mostró interesado en que “la casa se ponga en orden” en la Fedofutbol.

“Tuvimos un breve encuentro con las autoridades de la FIFA, encabezadas por su presidente y recibimos un espaldarazo para hacer los trabajos que sean necesarios para normalizar la Fedofutbol, que la gente vuelva a confiar en nuestra federación y en sus autoridades y que podamos ejemplo de transparencia administrativa”, declaró Luna, a través de un comunicado de prensa.

Durante la actividad Luna aprovechó la ocasión para tener una reunión con Philippe Moggio y Manolo Zubiria, Secretario General y Jefe de Competiciones de la Concacaf respectivamente, a quienes les solicitó que ese organismo reconsiderara la decisión de dejar fuera a los clubes dominicanos del Campeonato de Clubes del Caribe 2019.

Según se informó, la decisión de la Concacaf ya no puede ser revertida, y sus autoridades ratificaron la posición comunicada a través de una carta enviada a la Fedofutbol el 26 de septiembre, la cual estuvo dirigida a Ángel Rolando Miranda, hasta entonces, Secretario General.

“Lamentablemente la respuestas fue negativa. Nos comunicaron que le dieron todos los plazos necesarios a la federación, y que ya no hay espacios para nuestros equipos porque esos cupos ya fueron llenados”, siguió diciendo Luna al referirse al encuentro con los ejecutivos de la Concacaf.

El dirigente de la Federación Dominicana de Fútbol expresó que el reto ahora es trabajar para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir y que siempre se cumplan con los plazos establecidos para que nuestros clubes no se vean afectados.

Pie de foto….

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino junto al dominicano Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *