En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La fortaleza de Franchy Pratts al enfrentar el cáncer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Su talento en el baloncesto lo convirtió en miembro de la selección nacional durante 10 años, representando al país en seis torneos de Centro basket, en dos juegos Centroamericanos y del Caribe, dos Panamericanos y hasta un Mundial. Hizo historia al formar parte del equipo que se alzó con el Oro en Centrobasket en 1977.

Desde hace prácticamente un año enfrenta el mayor reto de su vida, luchando contra un cáncer de colon. A pesar de las adversidades, se considera un Guerrero Bendecido.

Franchy, esperamos verte en el Torneo de Maxi Baloncesto el año entrante, recuperado y añadiéndole puntos a todos tus logros. Te queremos amigo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Franchy te mando todas las bendiciones del mundo espero te recuperes pronto,y déjame decirte que tienes otro semblante ya veras que con Dios delante te veremos otra vez en acción,adelante mi querido que ya lo peor paso un abrazo,...
Franchy Prats un referente del Baloncesto Dominicano, un ejemplo a seguir. un fuerte abrazo para el y su hermosa familia, Julio Vargas, y la Liga Dominicana de Baloncesto en Madrid. el proximo viaje a RD, prometo hacerle una canasta en honor a Frank Prats, en Azua.
Pa- lante Franchie. Tú eres un triunfador y con la ayuda de Dios todo saldrá bien.
Franchy, conocemos tus logros y esta enfermedad sera uno de ellos, mis oraciones estaran junto a ti para que nuestro señor te permita vivir muchos años mas
Adelante guerrero, la fuerza está contigo, vencerás en el nombre de Jesus.
Adelante Guerrero indomable. La fuerza está contigo, vencerás.
Con dios,eres un guerrero tu puedes,dios estará a tu lado
Te admiro desde que yo era un niño, Dios te bendiga por siempre, y a tu familia. Andres Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *