En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La fortuna que heredarán los padres del Dj Avicii

La fortuna que heredarán los padres del Dj Avicii
La fortuna que heredarán los padres del Dj Avicii

REDACCIÓN.- Meses después de conocer la noticia de que el Dj sueco Tim Bergling, reconocido como Avicii, fue encontrado muerto en un hotel en Mascate, Omán, la Agencia Tributaria Sueca reveló que sus padres Klas Bergling y Anki Lidén, heredarán su fortuna valorada en 25.5 millones de dólares.

A pesar de no haber dejado un testamento, la ley sueca indica que el dinero será otorgado automáticamente a los progenitores de Avicii debido a que no estaba casado y no tenía hijos, según lo reseñó el portal web Dailymail.

El creador de éxitos como Wake me up, Hey brother y The days, logró el reconocimiento mundial en 2011, cuando realizó un sample de la canción de música espiritual original de 1962, Something’s got a hold on me, e hizo una fortuna durante su corta carrera al cobrar 250.000 dólares por noche cuando participaba en espectáculos que llegaban a agotarse a días de promoción.

Avicii se presentó en festivales de todo el mundo y colaboró con grandes artistas como Coldplay en A Sky Full of Stars, David Guetta en Sunshine, Lenny Kravitz en Superlove, Robbie Williams en The Days y Rita Ora en Lonely Together.

La familia del Dj hizo pública una carta el 26 de abril en la que daba a entender que el artista tenía problemas “para encontrar la paz” y que habría sido su decisión acabar con su vida.

“Cuando dejó de estar de gira quería encontrar el equilibrio en su vida para poder ser feliz y hacer lo que le gustaba más: música, pero Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que terminó. Era un hombre sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba los reflectores”, afirmó el comunicado.

Fuente: Caraotalibre

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *