En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Gala del Boxeo Olímpico 2014 es dedicada a Pina Acevedo

La Gala del Boxeo Olímpico 2014 es dedicada a Pina Acevedo
La Gala del Boxeo Olímpico 2014 es dedicada a Pina Acevedo

descarga (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sexta entrega de la Gala del Boxeo Olímpico de la República Dominicana, a celebrarse el 3 de abril próximo en Santo Domingo, estará dedicada a Ramón Pina Acevedo, según anunció este lunes el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo decidió de forma unánime dedicar la próxima gala a Ramón Pina Acevedo”, expuso Solano en una nota de prensa.

Resaltó las relaciones armoniosas que tradicionalmente han existido entre el boxeo olímpico y el profesional y en ello jugó un papel de primer orden Pina Acevedo, durante la época en que fue Comisionado Nacional de Boxeo Profesional.

“El doctor Pina Acevedo goza del reconocimiento y el aprecio de la familia del boxeo olímpico”, agregó Solano.

La Gala del Boxeo Olímpico está prevista celebrarse el 3 de abril próximo en el Salón La Mancha, Hotel Lina Barceló, a partir de las 7:30 de la noche.

En la actividad se premiarán a los boxeadores más destacados del 2013, en todas las categorías y en femenino y masculino, de acuerdo con Solano.

Además, se premiará otros renglones del boxeo olímpico, entre ellos entrenador más destacado y la Asociación del año, así como juez del año.

En las entregas anteriores, la Gala ha reconocido a Vicente Bengoa, Enrique Ripley Marín, Carlos Morales Troncoso, Bienvenido Martínez Brea (Bebecito) y otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *