En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La gente ha decidido dejar el pasado atrás, dice Temístocles Montás

La gente ha decidido dejar el pasado atrás, dice Temístocles Montás
La gente ha decidido dejar el pasado atrás, dice Temístocles Montás
Temístocles Montás

Temístocles Montás

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, dijo este lunes que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la gente quieren un cambio, por lo que han decidido dejar el pasado atrás.

Indicó que es un síntoma de debilidad el hecho de que el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, ande diciéndoles a la militancia de esa organización política que Leonel Fernández le ha mandado a comunicar que no se comprometan con nadie porque él lanzaría su precandidatura presidencial en enero próximo.

“Lo que uno está observando es que hay un deseo de cambio en el partido, la gente no quiere volver al pasado, eso es una etapa pasada, la gente no quiere volver al pasado”, expuso.

Al conversar en El Despertador, del Grupo SIN, dijo que él es el único de los precandidatos que está presentando una propuesta clara de lo quiere hacer.

“Soy el único que tiene una estructura a nivel nacional”, expresó.

Al referirse sobre si el presidente Danilo Medina se va a reelegir, Temístocles Montás dijo que el mandatario se apuso a la reelección cuando estaba permitida por lo que no cree que cambie de discurso, indicando que Medina es un hombre de palabra.

“A la hora de abordar el tema de la reelección hay que señalar que Danilo se opuso a la reelección cuando estaba permitida, no creo que va a tirar por la borda sus palabras. Danilo es un hombre de palabra”, aseguró.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Solo con en nombre de TEMO hay que cogerle miedo de que llegue a la presidencia de rd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *