SANTO DOMINGO.- El campocorto dominicano, Wander Franco perteneciente al equipo de los Rays de Tampa Bay, respondió «la gente no se encuentra que hacer» tras ser acusado de tener una relación sentimental con una menor de edad por parte del Ministerio Público.
«La gente no encuentra qué hacer, esos tigueres que se recojan. Uno anda enfocado para acá metiendo mano, gracias a Dios», añadió Franco en una transmisión en vivo publicada por su cuenta oficial de Instagram.
El jugador no se refiere a la supuesta relación de forma directa.
«Por eso es que yo prefiero estar en mi lado ¿ve? pa’ no meterme con nadie porque la gente es muy chismosa», señaló el shortstop, quien fue separado del equipo el domingo, pendiente la investigación.
El equipo de los Rays están dispuestos a colaborar con la investigación de MLB sobre el jugador de tercer año, quien promedia .281.
En el video, además se escuchó la voz de su compañero de equipo, José Sirí señalando: «La gente en busca de cuarto».
El jugador está siendo investigado por MLB luego de que informaciones en redes sociales daban crédito de que tenía una relación con una menor de 14 años de edad.
Franco está en su tercera temporada de Grandes Ligas con los Rays, agrega 17 jonrones y 58 carreras empujadas a su promedio de bateo en 112 partidos.