En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Guagua de comedia entra a Cinema Café con sus ocurrencias

La Guagua de comedia entra a Cinema Café con sus ocurrencias
La Guagua de comedia entra a Cinema Café con sus ocurrencias

La Guagua de la risa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llegó La Guagua, pero no la de Juan Luis Guerra, sino la que ronda los principales bares, cafés, teatros y demás lugares del país con su comedia sin pelos, con su forma directa de hacernos reír al estilo más urbano posible.

La Guagua – Colectivo de comedia,  es la propuesta de Aleja Johnson, Ariel Santana, C. Cordero, Edward Diaz, Fernando Pucheu, Gustavo Garcia, Thomas Echavarria y Wilson Cabral que con su Stand Up Comedy está dando de qué hablar en las principales redes sociales y terreno.

Entran este viernes 25 de febrero al parqueo de Cinema Café, Plaza de la Cultura, para luego sus pasajeros subir a tarima a las 9:00 de la noche con sus chistes picaros y arrancadores de aplausos. La entrada general es de RD$200.00 por persona.

La nueva propuesta de comedia, manejada por el destacado productor de radio Manuel Betances, promete como lo ha hecho hasta ahora llenar el lugar y lograr que cada asistente salga con una sonrisa de oreja a oreja.

La Guagua se ha estado presentando en diferentes lugares, pero en esta ocasión estrenaran los chistes de su nueva temporada, todos cargados con una jerga ultra-urbana que cautivará a jóvenes y adultos por igual. El show es sólo para adultos con capacidad de reír y no morir.

El evento es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group. Las boletas están a la venta desde hoy en Cinema Café y pueden ser ordenadas a domicilio escribiendo a [email protected]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *