Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

La Guardia Costera evacúa 99 personas de St. Thomas, Islas Vírgenes de los EE.UU

La Guardia Costera evacúa 99 personas de St. Thomas, Islas Vírgenes de los EE.UU
La Guardia Costera evacúa 99 personas de St. Thomas, Islas Vírgenes de los EE.UU

ST. THOMAS, Islas Vírgenes.- La Guardia Costera evacuó a 99 personas y 13 mascotas de St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos después del impacto del huracán Irma, el martes.

El equipo de la Guarda Costera Valiant transportó a 78 adultos, 21 niños y 13 mascotas de St. Thomas al Cortador y los trasladó al crucero Norwegian Sky, donde serán transportados a Puerto Rico.

«En tiempos como estos, llegamos a ver a la humanidad en su mejor momento. Hoy en día, nuestros equipos de la Guardia Costera, primeros respondedores y voluntarios se reunieron para ayudar a la gente en la más extrema necesidad «, dijo el Comandante. Tim Cronin, oficial al mando, cortador Valiant.

«Sus vidas serán cambiadas para siempre por el huracán Irma, pero los evacuados mostraron increíble resiliencia y apreciación. Estoy contento de haber podido ayudarlos a comenzar a recuperarse, y no podría estar más orgulloso de mi equipo, así como de los cortadores Napier, Hernández y Yellowfin ayudando en las operaciones de recuperación «.

La Guardia Costera y sus agencias colaboradoras continuamente trabajan en estrecha colaboración para brindar alivio después de las tormentas a través del mantenimiento de una presencia marítima, traer suministros y equipo en tierra junto con otros equipos de emergencia para ayudar a las víctimas del huracán Irma en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Las islas de St. Thomas y St. John fueron gravemente afectadas por el huracán categoría 5 el 6 de septiembre y dejaron a varias personas sin electricidad ni agua.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *