x

La hija de Michael Jackson responde a los rumores de su intento de suicido

Paris Jackson ha desmentido a través de Twitter los informes de medios de comunicación de que supuestamente intentara suicidarse la mañana de este sábado. Tachó de "malditos mentirosos" al portal TMZ, que originalmente divulgó la noticia con referencia a "fuentes de la familia".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Paris Jackson ha desmentido a través de Twitter los informes de medios de comunicación de que supuestamente intentara suicidarse la mañana de este sábado. Tachó de «malditos mentirosos» al portal TMZ, que originalmente divulgó la noticia con referencia a «fuentes de la familia».

Este medio estadounidense, especializado en chismes relacionados con celebridades, reportó la hospitalización de la hija del Michael Jackson después de que se cortara las muñecas. Luego indicó que la joven se encuentra estable y que ya le habían concedido el alta.


Según el portal, el intento de suicidio de Paris ha sido en respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en el documental ‘Leaving Neverland’ (‘Abandonando el País de Nunca Jamás’, en inglés), que recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, hoy de 36 y 40 años, respectivamente, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland. Se sostiene en dicha cinta, entre otras acusaciones, que el cantante estadounidense le dio joyas a un niño a cambio de sexo.

La hija del difunto cantante también respondió a otros medios que republicaron la noticia, reiterando que se trata de una «mentira». Según trascendió, Paris Jackson pasa una etapa difícil desde la muerte de su padre en el 2009 y ya intentó suicidarse en el 2013.

https://twitter.com/ParisJackson/status/1107008402910146560

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El Consejo de Seguridad de la ONU llama a Israel e Irán a una desescalada tras el intercambio de ataques

México publica lista de deudores alimentarios: más de 1,500 padres y madres registrados

Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel

‘Goliat’, la tortuga gigante de Galápagos en Miami, se convierte en padre a los 134 años

Clausura de los LIV Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2025

Messi y el Inter Miami inauguran el nuevo Mundial de Clubes ante el Al Ahly

Altercados en un centro de detención de migrantes cerca de Nueva York

Lo que se sabe de los ataques israelíes a Irán