En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La historia del fundador de Wikileaks será llevada al teatro en Australia

La historia del fundador de Wikileaks será llevada al teatro en Australia
La historia del fundador de Wikileaks será llevada al teatro en Australia

Julian Assange.

Sídney, Australia.- La historia del fundador de Wilileaks, el australiano Julian Assange, será llevada al teatro en junio próximo en Australia, según informó este lunes el diario “Sydney Morning Herald”.

Los presidentes estadounidense, Barack Obama, y ruso, Dmitry Medvédev, así como la mujer que demandó a Assange por presuntos delitos sexuales en Suecia entran también como personajes en el reparto de “Stainless Steel Rat” (Rata de acero inoxidable).

La obra está firmada por el dramaturgo Ron Elisha y se representará en el Seymour Centre de Sídney, con lo que se adelantará así a proyectos similares en gestación en otros países, según el rotativo.

Interpretará a Assange el actor australiano Darren Weller, quien indicó al periódico que ha estado estudiando el personaje a través de vídeos en YouTube y otros medios y se ha dado cuenta de que silabea ligeramente cuando pronuncia la ese.

“Observando sus entrevistas, siempre aparece inteligente y comedido en su forma de hablar. Me encantaría ver cómo se expresa cuando no está delante de las cámaras”, comentó Weller, de 32 años, quien piensa teñirse el pelo para parecerse más a su personaje.

“Stainless Steel Rat” presenta la historia de un realizador de cine que trabaja en una película sobre la vida de Assange.

Assange saltó a la fama internacional por divulgar en su portal de internet, Wilileaks, informes clasificados de distintos gobiernos, empresas y organizaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *