En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La huida de jóvenes de Facebook y otros 6 clics tecnológicos en América

La huida de jóvenes de Facebook y otros 6 clics tecnológicos en América
La huida de jóvenes de Facebook y otros 6 clics tecnológicos en América

BOGOTÁ.- Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América:

1.FACEBOOK USUARIOS

Facebook perderá usuarios jóvenes, que van a Snapchat e Instagram

Facebook perderá parte de sus usuarios más jóvenes en 2018, mientras Snapchat e Instagram incrementarán sus registros en este grupo, según una investigación divulgada por la empresa de estudios de mercado eMarketer. Facebook perderá un total de dos millones de usuarios con edades comprendidas bajo los 24 años, según las estimaciones de ese centro de análisis.

2.APPLE FALLA

Descubren carácter indio capaz de bloquear aplicaciones en iOS

Medios especializados alertaron que un simple carácter indio es capaz de bloquear numerosas aplicaciones de chat en la versión 11.2.5 de iOS, tanto en los teléfonos móviles como en Apple Watch y equipos Mac, ya que dichos equipos son capaces de leer el idioma Télugu. Según Mobile World y The Verge, con solo recibir o incluso pegar el carácter en Mensajes la aplicación se bloqueará, dejando también congelado el Springboard (la capa principal de iOS).

3.CIBERSEGURIDAD EEUU

Trump nomina a un teniente general como director de la NSA

El presidente de EE.UU., Donald Trump, nominó al actual cibercomandante del Ejército, el teniente general Paul M. Nakasone, como nuevo director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y cibercomandante de Estados Unidos. La NSA y el Cibercomando, la unidad de lucha cibernética de las Fuerzas Armadas, han compartido un mismo líder desde la creación del segundo, en 2009.

4.ANDROID GO

La versión ligera de Android empieza su llegada a Latinoamérica

La fabricante tecnológica MediaTek anunció que la distribución del Android GO, la versión ligera del sistema operativo de Google adaptado para teléfonos móviles con 512MB o 1GB de memoria RAM, llegará a Latinoamérica en los primeros meses de 2018. Android Go está optimizado para funcionar en procesadores 3G y 4G de MediaTek, según la firma, lo que reduce el costo de esos equipos.

5.UNILEVER FACEBOOK

Unilever amenaza con retirar sus anuncios de Facebook y Google

La multinacional anglo-holandesa Unilever amenazó con retirar sus anuncios de plataformas digitales como Facebook y Google si no se comprometen a combatir las noticias falsas así como a luchar contra los contenidos nocivos y los que crean división. La decisión se desprendería de un discurso obtenido por los medios estadounidenses y británicos del jefe de publicidad de la firma, Keith Weed.

6. DIGITALIZACIÓN LATINOAMÉRICA

La FAO y Telefónica llevarán digitalización a agricultores en Latinoamérica

La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la empresa española Telefónica acordaron colaborar para llevar la digitalización a los agricultores en varias partes de Latinoamérica. Con el acuerdo de colaboración, la firma de telecomunicaciones se propuso desarrollar el uso del internet de las cosas, los macrodatos y las plataformas digitales para ayudar a los agricultores de los países en desarrollo a ser más eficientes.

7.LINE COMPAÑÍA

LINE establece la nueva compañía “LINE Financial Corporation”

LINE Corporation, la empresa detrás de la aplicación de mensajería del mismo nombre, estableció la nueva compañía LINE Financial Corporation como seguimiento a los pagos en línea disponibles en esa plataforma y conocidos como LINE Pay. Según la firma, el año pasado LINE Pay logró un gran crecimiento, con un volumen global de transacciones anuales superior a 450.000 millones de dólares y alcanzando los 40 millones de usuarios registrados. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *