En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"La Iglesia como madre"

"La Iglesia como madre"
Papa Francisco.

Papa Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO.-“La Iglesia como madre”, ha sido de nuevo el tema que ha elegido el papa Francisco para la catequesis de la audiencia general  que se celebra todos los miércoles en la ciudad del Vaticano.

El Ministro Félix Jiménez, Miembro del Comité Político del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, actual Presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, y el Embajador Victor Manuel Grimaldi Céspedes participaron  junto a su santidad en  este evento  en el dia de hoy.
 “Todos los días rezamos por Usted, Papa Francisco”, fue la respuesta que le dieron ambos dirigentes al  despedirse de Su Santidad en un lugar especial seleccionado por los ayudantes de  la autoridad eclesiástica , quien les pidió: “Recen por mí”.
”Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los demás cristianos para seguir implorando a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta”. Este ha sido el llamamiento lanzado por el Papa, al final de la catequesis, recordando que el 21 de septiembre las Naciones Unidas celebran la Jornada Internacional de la Paz y el Consejo Ecuménico de las Iglesias pide a sus miembros que ese día recen para que se llegue a ella.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *