En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Iglesia condena la desigualdad y pide a la virgen que interceda por pueblo

La Iglesia condena la desigualdad y pide a la virgen que interceda por pueblo
La Iglesia condena la desigualdad y pide a la virgen que interceda por pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, felicitó e impartió una bendición al pueblo dominicano luego de encabezar la tradicional procesión en honor a Nuestra Señora de La Altagracia.

El repique de las campanas y la banda de música de la Armada Dominicana dieron inicio a la peregrinación a la Madre Santísima.

Las calles Arzobispo Meriño, Padre Billini de Este a Oeste y Palo Hincado fueron las vías tomadas por esta manifestación de fe hasta llegar al Parque Independencia.

Luego, la caminata giró por la calle Mercedes de Oeste a Este hasta la esquina Hostos donde concluyó con una misa del enviado del Papa Francisco.

Pese a altas temperaturas y un templo repleto de fieles, los rezos y cánticos fluyeron para venerar a la Madre de Dios bajo la advocación de la Virgen de la Altagracia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

porque no dicen que el dia de ayer fue un dia muy defraudante para muchos eso que reportan es en la mañana porque no muestran imagenes del miercoles en la tarde, cuando estaba llena la basicilica de haitianos que no te dejaban en trar a adorar a la virjen y esparcidos por todas partes y la misa era en su idioma y el concierto tambien! los negocios y todo era de ellos! y en las dos iglesias! por favor que nos esta pasando nos estan inbadiendo y los dejamos! como puede ser!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *